Instalaciones

Los edificios de la UBL poseen un diseño arquitectónico cargado de representaciones latinoamericanas y caribeñas. Recorrer sus espacios evoca la riqueza pasada y presente de nuestras culturas. Contamos con amplias y hermosas instalaciones, áreas verdes, aulas, salones y habitaciones, ideales para hospedar grupos religiosos y ONG que deseen realizar actividades grupales como conferencias, talleres, seminarios, reuniones de trabajo y eventos sociales. También es ideal para el trabajo de investigación y reflexión individual y en grupos pequeños.

Nos hemos caracterizado por recibir grupos de distintas organizaciones, países, culturas y confesiones que llegan a Costa Rica con diferentes propósitos y que realizan sus actividades en nuestro recinto. La Casa de Hospedaje “El Bambú” se encuentra ubicada en el campus de la UBL. Su nombre está inspirado en la vitalidad y serenidad que transmite este árbol que adorna el campus. En la Casa de Hospedaje “El Bambú” encontrarás un ambiente abierto a la diversidad cultural y a la convivencia con respeto mutuo.

Aulas

Capacidad: 25 y 35 personas.

Incluye: pupitres, sillas, pizarra , pantalla, internet y parqueo gratuito.

Horario disponible:
De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Sábado y domingo: De 7:00 a.m. a 9:00 p.m.

Auditorio

Capacidad: 45-50 personas.

Incluye: mesas, sillas, pizarra , pantalla, internet y parqueo gratuito.

Horario disponible:
De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 9:00 p.m.
Sábado y domingo: De 7:00 a.m. a 9:00 p.m.

Salón de eventos

Capacidad: 130 personas.

Incluye: mesas, sillas, pizarra , pantalla, internet y parqueo gratuito.

Horario disponible:
De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 9:00 p.m.
(Clases y conferencias)
Sábado y domingo: De 7:00 a.m. a 10:00 p.m.
(Eventos sociales, clases y conferencias)

Hostel "El Bambú"

Instalaciones de residencia cómodas, acogedoras, amplias y seguras, con espacios para el estudio, la reflexión y la convivencia.

Habitaciones individuales o compartidas (cama individual, escritorio, silla y lavatorio), con baños y cocina compartidas.

Incluye: Internet y parqueo.

La alimentación se ofrece a grupos de, por lo menos, 15 personas que se hospeden 3 días como mínimo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de Cookies.