POSGRADO UNIVERSITARIO EN ESTUDIOS TEOLÓGICOS

postgrado estudios teologicos

La Maestría se ofrece a profesionales provenientes, en especial, de las humanidades, ciencias sociales y pedagógicas, las letras y las artes. Interesan en particular quienes en el ejercicio profesional y en la investigación han experimentado la necesidad de conocimientos específicos en Ciencias de la Religión y Teología Cristiana.

  • Dirigido a:

Personas que desean formarse profesionalmente en el estudio bíblico desde las perspectivas literarias e históricas para interpretar la Biblia en nuestros contextos actuales.

  • ¿En qué podrás trabajar?

- Docencia en institutos bíblicos, seminarios y universidades.
- Pastoreo y liderazgo en denominaciones cristianas.
- Gestión comunitario.
- Investigación socio-religiosa.
- Consejería y acompañamiento pastoral.
- Atención a refugiados y migrantes.
- Promoción social y de Derechos Humanos.
- Educación religiosa.
- Dirección y coordinación en organizaciones sin fines de lucro.

  • Requisito de ingreso:

Título de grado universitario (Bachillerato o Licenciatura) o su equivalente, en ciencias sociales, teología, pedagogía, filosofía y educación, o áreas afines, otorgado por una universidad pública o privada debidamente reconocida por las instancias académicas estatales del país respectivo.

INVERSIÓN

Matrícula: $15
Curso: $160

Testimonios

Egresados

La UBL me dio la oportunidad de descubrirme como diferente y, sobre todo, con capacidad de ser feliz. Obviamente existen otros factores, pero sin mi paso por la UBL no podría imaginar cómo sería mi vida actualmente.

Ángel Román - Guatemala

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de Cookies.