PENSAR, CREAR, ACTUAR: METODOLOGÍAS PARA UNA TEOLOGÍA CONTEXTUAL

Pensar, crear, actuar: Metodologías para una teología contextual

Esta publicación Pensar, crear, actuar – Metodologías para una teología contextual, se posiciona en esta tradición de compromiso y testimonio cristiano de la Universidad Bíblica Latinoamericana en medio de la lucha por la vida en América Latina. Frente al futuro no prevalece la incertidumbre. La institución tiene clara su vocación entre el compromiso con sus raíces históricas, por una parte; y su apertura a los retos de una sociedad en demanda de referentes novedosos y creativos para vivir la fe cristiana en el presente, por otra parte. Las expresiones concretas que adquieren las múltiples formas de pecado estructural en nuestro continente, exigen una opción preferencial por los marginados. Es allí, en ese entorno, en donde se recrea la solidaridad, la ternura y la esperanza cristiana. 
 

Impreso/EBook

INVERSIÓN

7995,00₡

Testimonios

Egresados

Me llevó a tener una mirada crítica de la realidad y una teología marcada por las mujeres, la diversidad, la interculturalidad y el pluralismo, me llevó a madurar mi mirada y mi ética. Ha sido mi primera experiencia de salir de mi país para realizar estudios y de convivir con gente de todas las culturas y posturas religiosas, eso ha enriquecido profundamente mi fe y mi compromiso. Además añadiría la calidad de los y las docentes, las becas y el acceso a una biblioteca especializada completa. Los cursos de la UBL nos desafían a un estudio más serio y comprometido.

Elizabeth Gareca - Bolivia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de Cookies.