LA LUZ DE UNA CANDELA

La luz de una candela

Victorio Araya nos entrega esta obra seductora, producida de manera itinerante en talleres ecuménicos creativos y momentos de reflexión, discernimiento, diálogo y oración con las comunidades latinoamericanas. Encuentra su mundo poético, teológico en el Dios de los Pobres, en la teología liberadora, en la comunidad ecuménica-universal, en la misión profética, en la luz de la Palabra encarnada en la comunidad pluricultural, en la poética de todos los tiempos, en la mística y el arte.
 
 
Impreso
 

INVERSIÓN

5330,00₡

Logo UBL
Me llevó a tener una mirada crítica de la realidad y una teología marcada por las mujeres, la diversidad, la interculturalidad y el pluralismo, me llevó a madurar mi mirada y mi ética. Ha sido mi primera experiencia de salir de mi país para realizar estudios y de convivir con gente de todas las culturas y posturas religiosas, eso ha enriquecido profundamente mi fe y mi compromiso. Además añadiría la calidad de los y las docentes, las becas y el acceso a una biblioteca especializada completa. Los cursos de la UBL nos desafían a un estudio más serio y comprometido.

Elizabeth Gareca - Bolivia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de Cookies.
oter -->