DISCIPULADO DE LA CUENCA

Discipulado de la cuenca

Este libro es una propuesta bíblica y teológica que puede ayudarnos a forjar un futuro humano diferente que sea sostenible y justo, y a inspirar la próxima gran renovación de una iglesia determinada a vivir a la luz de, no a pesar de, el final ecológico que se avecina. Reconoce que estamos en un momento de crisis histórico y decisivo, que nos exige que la justicia social y la resiliencia ambiental formen parte integral de todo nuestro accionar como cristianas y cristianos que habitamos en lugares específicos.

Nuestro discipulado individual, y la vida y el testimonio de la iglesia local se desarrollan en un contexto de la cuenca hidrográfica (es decir, un contexto ecológico y cultural específico), sin excepción. Esto nos desafía a convertirnos en discípulos y discípulas de nuestras cuencas hidrográficas, de manera que aprendamos lo que su ecología e historia nos enseñan.

 

Impreso/EBook
 

INVERSIÓN

4000,00₡

Testimonios

Egresados

La Universidad Bíblica Latinoamericana me brindó una formación teológica contextual y comprometida con la transformación de nuestro sufriente entorno social latinoamericano.

Ernesto Padilla - Perú

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de Cookies.