AJAB: LA CONSTRUCCIÓN DE UN REY

Ajab: La construcción de un rey

Ajab, la construcción de un rey del Dr. Jerome T. Walsh es un estudio de 1 Reyes 17-22 que centra su atención en la figura deAjab, rey de Israel durante el siglo IX a.C. El relato bíblico mismo, describe a este rey en términos poco elogiosos: “Acab hijo de Omrí hizo lo que ofende al SEÑOR, más que todos los reyes que lo precedieron” (1 Re 16,30),“y también fabricó una imagen de la diosa Aserá. En fin, hizo más para provocar la ira del SEÑOR, Dios de Israel, que todos los reyes de Israel que lo precedieron.” (1 Re 16,33). Esta primera impresión que el lector moderno recibe de este rey, se confirma a lo largo del relato  bíblico una y otra vez. El estudio de Walsh arroja nueva luz sobre este personaje, si bien no siempre en términos halagadores. 
 

Impreso/EBook

INVERSIÓN

7500,00₡

Testimonios

Egresados

Gracias UBL por seguir caminando conmigo aunque sea a mucha distancia desde Puno Perú, pero siempre cercanos en el Espíritu del Dios de Jesús.

César Augusto Barahona - Perú

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de Cookies.