CONSEJERÍA PASTORAL EN TIEMPO DE CRISIS

Consejería pastoral en tiempo de crisis

Descripción del curso

El presente curso busca ofrecer pautas para la Consejería Pastoral (Acompañamiento Pastoral) en tiempos de crisis como la actual, en donde las pandemias, guerras y desastres supuestamente naturales, llenan al ser humano de incertidumbre, tristeza, depresión, ansiedad y pánico. Este ser humano frágil pierde fácilmente el sentido de horizonte y esperanza y busca de las Organizaciones Basadas en la Fe (Iglesias y otras organizaciones) catarsis, contención y recursos para elaborar una respuesta a su incertidumbre o bien, para tolerar más dicha incertidumbre.

Docentes Coordinadores

Edwin Mora Guevara

Doctor en Psicología por la Universidad Autónoma de Centro América (UACA); Master en Drogodependencias, (UNED-OEA), Master en Ciencias Teológicas (UBL); Licenciado en Teología, (SBL); Licenciado en Ciencias de la Educación, (UNED); Licenciado en Psicología (UC); Bachiller en Música Sacra, (ISEDET)  / Vicerrector de la Universidad Bíblica Latinoamericana.

INVERSIÓN

Matrícula: 0,00$
Curso: 40,00$

Logo UBL
La UBL ha marcado profundamente mi vida, mi forma de pensar y de sentir el mundo, así como la sociedad, la teología y la Biblia; marcó un antes y un después que no debo desconocer.

Elizabeth Gareca - Bolivia