CONSEJERÍA PASTORAL EN TIEMPO DE CRISIS

Consejería pastoral en tiempo de crisis

 

Descripción del curso

El presente curso busca ofrecer pautas para la Consejería Pastoral (Acompañamiento Pastoral) en tiempos de crisis como la actual, en donde las pandemias, guerras y desastres supuestamente naturales, llenan al ser humano de incertidumbre, tristeza, depresión, ansiedad y pánico. Este ser humano frágil pierde fácilmente el sentido de horizonte y esperanza y busca de las Organizaciones Basadas en la Fe (Iglesias y otras organizaciones) catarsis, contención y recursos para elaborar una respuesta a su incertidumbre o bien, para tolerar más dicha incertidumbre.
 

    Más información

Docentes Coordinadores

Edwin Mora Guevara

Edwin Mora Guevara

Doctor en Psicología por la Universidad Autónoma de Centro América (UACA); Master en Drogodependencias, (UNED-OEA), Master en Ciencias Teológicas (UBL); Licenciado en Teología, (SBL); Licenciado en Ciencias de la Educación, (UNED); Licenciado en Psicología (UC); Bachiller en Música Sacra, (ISEDET)  / Vicerrector de la Universidad Bíblica Latinoamericana.
 

INVERSIÓN

Matrícula: 0,00$
Curso: 40,00$

Logo UBL
Con los estudios y títulos de la UBL pude continuar mi formación teológica en Europa. Esto ha permitido que mi nivel de análisis, reflexión y producción teológica tenga buen recibimiento en contextos académicos. Esto obedece a la buena base académica que recibí en la UBL.

Ángel Román - Guatemala

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de Cookies.
oter -->