BACHILLERATO Y LICENCIATURA EN CIENCIAS BÍBLICAS

bachillerato ciencias biblicas

El Bachillerato y la Licenciatura en Ciencias Bíblicas tienen como objetivo formar profesionales en el estudio y la interpretación de la Biblia y su entorno. Brinda las herramientas críticas necesarias para abordar el texto desde las perspectivas literarias e históricas, y para interpretar la Biblia en nuestros contextos. La persona estudiante adquiere habilidades para aportar, desde la interpretación bíblica, a temas relevantes como la promoción de los Derechos Humanos, el diálogo interreligioso e intercultural, la promoción de una cultura de paz y el rechazo a la violencia, exclusión y discriminación, como también la vivencia de una espiritualidad comprometida con el medio ambiente.

  • Dirigido a:

Personas que desean formarse profesionalmente en el estudio bíblico desde las perspectivas literarias e históricas para interpretar la Biblia en nuestros contextos actuales.

  • ¿En qué podrás trabajar?

- Docencia en institutos bíblicos, seminarios y universidades.
- Pastoreo y liderazgo en denominaciones cristianas.
- Gestión comunitario.
- Investigación socio-religiosa.
- Consejería y acompañamiento pastoral.
- Atención a refugiados y migrantes.
- Promoción social y de Derechos Humanos.
- Educación religiosa.
- Dirección y coordinación en organizaciones sin fines de lucro.

  • Requisitos de Admisión:

- FORMULARIO DE ADMISIÓN.
- 2 fotos.
- Copia de la cédula o pasaporte vigente.
- Título de secundaria.
  *Para estudiantes extranjeros, adjuntar acta de notas y título de secundaria apostillado o legalizado.
  *Convalidación de cursos: presentar copia del título y certificación de cursos universitarios (para estudiantes extranjeros, los documentos deben estar apostillados o autenticados).

INVERSIÓN

BACHILLERATO

Matrícula: $50
Curso: $100

LICENCIATURA

Matrícula: $55
Curso: $110

Testimonios

Egresados

Desde nuestro retorno a Perú hemos estado compartiendo la pastoral y la docencia en nuestra denominación y transmitiendo en lo posible lo aprendido en la UBL. Por ejemplo, estamos compartiendo el curso de Teología Pastoral, y es la primera vez que se da en nuestra denominación dado que la curricula teológica y pastoral de nuestros seminarios ha tenido de continuo un énfasis fundamentalista, situación que esperamos se revierta mediante procesos educativos integrales.

Ernesto Padilla - Perú

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de Cookies.